jueves, 16 de enero de 2014

Nuevos juegos gratuitos de PS Mobile


Como ya viene siendo habitual, PlayStation Mobile nos presenta los juegos que estarán de forma gratuita esta semana para que los disfrutemos. Esta semana nos encontramos con Monster Hotel y Quiet Please, los cuales pasamos a describiros a continuación.

 
Monster Hotel
Un vertiginoso título donde deberás cuidar de una casa de huéspedes con clientes muy poco habituales. Pueden ser bastante caprichosos y mantenerlos a todos contentos va a ser difícil.
Compite por obtener la puntuación más alta en las clasificaciones online y avanza en el juego para desbloquear nuevos monstruos, hoteles más grandes y habitaciones especiales.

monster-hotel

Quiet Please
Tras un día duro en el colegio, lo único quieres es algo de paz y tranquilidad. ¡Pero en casa todo el mundo hace ruido! Mr. Peabody corta el césped de forma obsesiva, tu padre cambia sin parar de canal y tu madre está hablando por teléfono. Tu hermano pequeño no quiere irse a la cama e incluso tus gatitos te están volviendo loco. Explora, interactúa con el entorno y resuelve rompecabezas.

quiet-please

No hay comentarios:

Publicar un comentario